Me refiero a la estatua del escultor americano William Wetmore Story (1819-1845) "Angel of Grief" (Ángel de la pena), estatua de un ángel llorando sobre una tumba que éste esculpió para la tumba de su esposa (descansando bajo ésta también los restos del artista), la cual se encuentra ubicada en el primer cementerio protestante de Roma. Desde que la he visto me ha dejado eclipsada su gran belleza y expresividad, gustándome mucho los ángeles de este tipo; he encontrado diversas estatuas y tumbas en las que se repite esta imagen pero no hay ninguna que me maraville tanto como esta obra de William W. Story, la verdad es que no tengo palabras para describirla, me evoca muchas cosas, entremezclándose con la belleza sentimientos como la melancolía y el olvido (realmente me encanta).
Aquí os dejo algunas fotos de esta magnifica obra:
Investigando he descubierto que esta imagen no solo ha sido utilizada para el disco "Once" de Nightwish, sino también para la carátula de un disco de Evanescence y de otro grupo que hasta ahora no conocía The Tea Party :)
Y aquí os dejo un estarcido hecho por mí inspirado en la caratula de Once ^^
"Cuanta belleza reside en lo inadvertido, en las cosas que aun quedan a pesar de haberse perdido... cuanta belleza nos queda por descubrir..."
por fin descubrimos el secreto detrás de la escultura... por cierto, cuando escribes una entrada, si es muy larga y no quieres que en la página principal del blog se vea tan larga y ocupe tanto espacio puedes poner un salto de línea en la parte que te guste y así se ve más corta...
ResponderEliminarjajaja ok, gracias por decirmelo :)
ResponderEliminar